En esta sección usted puede Ser Parte! del proyecto Amor En Acción.
Este formulario es para el envío de mensajes sencillos. Si desea compartir información que requiera el envío de archivos adjuntos utilice su aplicación de correo y envíelo a nuestra casilla, contacto@amorenaccion.cl.

AMOR EN ACCIÓN

Somos un proyecto Cristiano-Evangelístico, sin fines de lucro, que busca coordinar y desarrollar actividades de carácter social para la comunidad y con ello brindar asistencia a sectores de bajos recursos.

Si tienes el deseo de "servir a Dios" y a [tu] comunidad con tus habilidades y/o profesión, te invitamos a ser parte de este proyecto ingresando tus datos en el formulario y te contactaremos para formar parte de algunos de nuestros proyectos comunitarios y entregar en forma gratuita nuestros servicios profesionales a Todos. Queremos formar una gran Red de Apoyo Multidisciplinario que permita llegar con ayuda y servicios a las familias.

Buscamos personas para cubrir áreas como: educación, formación, deportes, salud, computación, orientación familiar, etc.

«En Amor en Acción queremos adorar a Dios por medio de impactar a nuestra sociedad satisfaciendo necesidades físicas, educativas y espirituales, que den como resultados hombre y mujeres útiles a su comunidad y lleguen al conocimiento de Jesucristo».

El Amor de Dios expresado por medio de la Acción de ayudar y bendecir a los demás.